sábado, 23 de febrero de 2013

La Feria de vivienda lo invita este fin de semana a conocer sus proyectos




Para muchos tener una casa propia es un sueño, sin embargo, lo puede hacer realidad, ya que  25 empresas constructoras, de  bienes y raíces y 10 de acabados  lo esperan este fin de semana en el Terramall.



En esta actividad podrá conocer los  principales proyectos que serán en Cartago, Tres Ríos y Curridabat, además se contará con casas en  Desamparados, Alajuela, Heredia, Coronado, Alajuelita, Playa Carrillo, Bejuco, Herradura y Tamarindo.





Dentro de las novedades se encuentra el proyecto “Riveras del Irazú”, que es el primer condominio en la provincia de Cartago, además de Vivicon, Piaca, Rock Constructions, Grupo Faro, Casas Vita, entre otros.


“Van desde ¢16 millones en la provincia de Cartago, casas desde los ¢40 millones, condominios en torre desde los ¢37 millones, lotes en playa desde ¢9 millones y condominios horizontales desde ¢50 millones”, aseguró  Mónica Loria, vocera de CR casas, organizador de la feria. 


Si usted desea una casa tendrá la opción de apartar la vivienda con $500 dólares y le darán un financiamiento de la prima durante la construcción de la estructura.


La feria se llevará  cabo este sábado de 10 am a 9 pm y el domingo de 11 am a 8 pm, la entrada no tendrá ningún costo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario