sábado, 9 de marzo de 2013

CONDUCTORES ALAJUELENSES DISGUSTADOS POR ARREGLOS EN LAS VIAS





Los arreglos en las principales vías de la ciudad de Alajuela ha provocado que los ciudadanos se muestren  disgustados por el atraso  que ha provocado el remplazo de los adoquines, este trabajo se  inició  en el mes de febrero, sin embargo, se cree que la obra se extenderá hasta finales del mes de abril.



La Municipalidad de Alajuela, decidió remover un kilométro de los adoquines en el bulevar, debido a que muchos de los conductores no estaban a gusto por el poco espacio que tenían para  transitar, además, por las malas condiciones que la vía presentaba.

El municipio pretende quitar los adoquines y asfaltar las calles con estampados que identifiquen a la ciudad alajuelense,sin embargo, la carretera solo ha recibido una primera capa, donde las tapas de las alcantarillas son más altas que la vía, generando el descontento de los usuarios que transitan por la ruta principalmente en  horas pico, cuando más alajuelenses ingresan a la ciudad.



La municipalidad espera que para inicios del mes de abril se puedan  asfaltar un 85% de la vía y a  finales del mismo mes concluir con el 15% restante.



La obra cuenta con 3 ingenieros y un asesor que están trabajando para que la circulación de los vehículos vuelva a su normalidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario